lunes, 28 de marzo de 2011

BIENVENIDOS

NUESTRA VISION
Al 2012, comunidad provincial de Santiago de Chuco saludable que respeta y promueve los derechos humanos en salud, basada en los principios de interculturalidad, equidad e inclusión; ejerciendo pleno control sobre la salud y su entorno con una activa participación del gobierno regional, gobierno local, instituciones públicas, privadas y sociedad civil, garantizando el acceso de la población en general, especialmente de las madres, niñas, niños y adolescentes a un sistema de salud moderno y de calidad; contribuyendo al desarrollo humano.

                                                                                     NUESTRA MISION
La Red de Salud Santiago de Chuco tiene la misión de proteger la dignidad personal mediante la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, la atención integral de salud con un enfoque intercultural, proponiendo y conociendo los lineamientos de política regional en concertación con todos los sectores públicos, privados y los actores sociales.

La persona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y sus derechos fundamentales, sin distinción de género, raza, credo y cultura. Los trabajadores de salud somos agentes de cambio para lograr el máximo bienestar de los habitantes de la provincia de Santiago de Chuco.

Dr. Juan Mantilla Linares
Director Ejecutivo